La gran exposición “Mirada Joven” llega a Belgrano

169

Los amantes del arte podrán disfrutar este miércoles de la gran exposición “Mirada Joven” que se realizará a partir de las 19 en Altos de la Belgrano (Bv.Gálvez 1150).

La exhibición contará con la participación de diez artistas seleccionados del nodo 3 de la Provincia de Santa Fe, quienes expondrán sus obras más destacadas.

“Mirada Joven: Estación Santa Fe” es un encuentro, donde artistas tanto veteranos como jóvenes emergentes compartirán con el público lo mejor de su arte, brindando una muestra atractiva para la vista de todos los asistentes.

Entre los trabajos que estarán presentes en el evento se encuentran Obras de Virginia Abrigo , Alan Brignone y Aldana Mestre, Micaela Carlini, Josefina Fava, María Julia Ferrero, Sebastián Gonzáles, Andrea Alejandra Segura, José Ignacio Storni y Colectivo En Babia.

La selección de las obras se realizó con curaduría de José Luis Roces tras una convocatoria abierta realizada por el Gobierno de la Ciudad para artistas visuales del nodo 3 de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa “Mirada Joven: Estaciones” de la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Reseña UnosSantafe.

De igual forma, en esta gran exhibición participarán jóvenes artistas emergentes de los cinco nodos regionales que, en tanto primera edición de “Mirada Joven”, la cual se llevó a cabo en el mes de abril en la casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oportunidad que aprovechó la Defensoría del Pueblo para ser anfitriona, juntando a 22 artistas.

En el mes de junio la exposición llegó a Venado Tuerto, mientras que en agosto a Rosario. En “Estación Santa Fe”, las obras escogidas de las región 3 empiezan a formar parte de la muestra itinerante.

Este encuentro artístico, organizado en conjunto, podrá recorrerse hasta el próximo 24 de septiembre, con entrada totalmente gratis.

 




Deja un comentario