La detención del cuñado de De Vido en los diarios

135

Las idas y vueltas con la ley parecen ser moneda corriente en la familia De Vido y anoche fue el turno de un capítulo más. Claudio “Mono” Minnicelli fue capturado por oficiales de la Policía Bonaerense en la localidad costera de Chapadmalal luego de una intensa búsqueda. Está acusado de asociación ilícita y lavado de dinero y su caso captó la atención de los principales medios.

La tapa de Clarín amaneció con la escena del detenido y “Detienen al cuñado de De Vido, prófugo desde hacía 9 meses” fue la descripción más certera que consideró la publicación.

Página 12 abrió un poco más el juego interpretando que se trata de “El show del cuñado” y recordando que en la aduana tiene contactos en común con el Presidente. “La detención de Claudio Minniceli y sus vínculos con la Aduana de Macri” encabeza su nota.

Extensa como lo caracteriza fue la cobertura de La Nación que comenzó a las 22.15 de anoche con la noticia policial y luego se evaluó durante el día las distintas variantes y vínculos que tiene el cuñado del ex ministro.

Foto: La Nación.




Deja un comentario