Kim Kardashian desafía a Instagram colocando otra foto subida de tono

93

Kim kardashian subió hace unos días una foto que volvió a revolucionar las redes sociales por lo reveladoras que normalmente son.

Las Kardashian-Jenner siempre dan de que hablar y no hay un día en que no estén en las conversaciones de la gente, apenas la semana pasada la menor de las hermanas dio a luz a su primera hija con el rapero Travis Scott.

Ahora, la guapa modelo que levanta sensaciones por doquier divulgó una foto en una sexy posición.

Cabe destacar que la mayor de las hermanas Kardashian ha compartido una serie de fotos que según propias palabras de la popular mujer busca revelarse contra las normas de censura y contenido obsceno que implementa la red social Instagram en su comunidad.

Luego de unos días de pausa, tal vez de sus ocupaciones como madre y empresaria, Kardashian volvió a soltar una foto bastante subida de tono con una postura muy atrevida.

Como siempre prendió las alarmas y se desencadenó una serie de comentarios en positivo para Kim, pero por otro lado hubo usuarios que la criticaron le hicieron saber en los comentarios a pie de foto que la imagen no era adecuada para las redes sociales.

Instagram le permite todo a Kim Kardashian

Sin embargo, Instagram no parece prestarle mucha atención a sus publicaciones subidas de tono.

Existen personas que alegan que en otra cuenta de seguro esas gráficas serían eliminadas inmediatamente por mostrar demasiado.

Parece que la única respuesta para esto es que la socialité cuenta con un perfil bastante llamativo pues ostenta nada más y nada menos que 107 millones de seguidores.

Además del tráfico de usuarios que genera en la red social, lo cual es evidentemente atractivo para los dueños de la plataforma 2.0.

Si ellos se tomaron el atrevimiento de cerrar su suenta seguramente se convertiría en un escándalo sin precedentes en ese mundo.




Deja un comentario