Kendall Jenner causa polémica en Instagram con su ex cuñado

103

La modelo y ex cuñada de Scott Disick, Kendall Jenner dejó un comentario en Instagram, que a todas luces fue un sarcasmo dirigido a Disick, quien ahora sale con la modelo de apenas 19 años edad  Sofía Richie.

Y es que hasta el momento nadie del mundo artístico estadounidense se había tomado el atrevimiento de comentar sobre la relación que sostienen ambos.

En ese sentido, Jenner fue quien prendió la mecha con respecto a esta relación sentimental  entre Scott y Sofía a pesar de que el amorío es cuestionado puertas adentro.

Jenner quien se desempeña como modelo, conoce a Richie pues han compartido juntas y además pertenecen al mismo círculo de amistades, mientras que Scott es bien conocido por ser parte de la familia Kardashian antes de divorciarse de Kourtnet.

Se dice que el motivo que tuvo Kendall para escribir en la foto que publicó Disick fue ver a su sobrina en la parte de atrás de un vehículo y que como acompañante y haciendo las veces de madrastra estaba la joven Sofía Richie.

Entonces, sin ton ni son, Kendall escribió en la publicación “ayyyyy Scott y sus niños”, para finalizar el comentario agregó una carita feliz que obviamente le da un toque particularmente sarcástico.

Se presenta como un revelador comentario  a la gran diferencia de edades entre los  34 años de Disick y los 19 años de Sofía.

Muy posiblemente la cercana relación entre Richie y Jenner, pues hasta aparecen juntas en fotografías, haya motivado el comentario por lo que ve como inapropiada esa relación.

Sin embargo, la familia Kardashian Jenner no es precisamente un convent,  pues la rotación de parejas de todos los integrantes de esa familia es bastante elevada.

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado con respecto al caso y parece que todo quedó allí.

 




Deja un comentario