Kelly Clarkson no teme a su nuevo “exceso de belleza”

114

Gracias a su última participación en los American Music Awards de este domingo, la cantante norteamericana, Kelly Clarkson, se convirtió rápidamente en tendencia debido a su notorio aumento de peso, que la hizo presa fácil de la crítica.

Y aunque los comentarios negativos en torno a su apariencia no se hicieron esperar, la rubia respondió de forma natural y sin titubeos, diciendo: “Cuando estoy gorda es porque soy feliz”.

Pero, ¿Qué significa eso?. De acuerdo a la intérprete de “Because of you” y “Since U Been Gone”, se siente mucho más plena y a gusto consigo misma cuando tiene algunos kilitos de más, que cuando se le ve acorde al estándar de belleza impuesto en la industria del espectáculo mundial.

“La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien”, destacó la cantante pop.

Las opiniones imprudentes y malintencionadas sobre su peso, hicieron que Clarkson diera un paso al frente y defendiera su posición de mantener la imagen, con la cual ella -y sólo ella- se siente contenta y en paz.

No puedes guiar tu vida en base a lo que piensen otros. Si lo haces, acabarías en un estado de pánico constante al tratar de complacer a todo el mundo…Eso es imposible de hacer”, señaló Kelly.

Tras su segundo y último embarazo, la prensa observó que el peso acumulado durante sus nueve meses de gestación nunca desapareció. Pero, en vez de responder fuertemente a sus críticos, los invitó a “concentrarse en sus propias vidas, salud y felicidad”, para que dejaran al resto hacer lo que les plazca.

“Antes dejaba que las opiniones de terceros influyeran en mis decisiones personales… incluso una vez pensé en el suicidio al no sentirme satisfecha con quien era, o lo que otros esperaban de mí. Esa época ya pasó. Estoy tranquila con quien me he convertido”, concluyó la actual mentora del popular programa de televisión norteamericana “The Voice”.




Deja un comentario