Kayne West regresa y anuncia el lanzamiento de dos producciones

76

El rapero Kayne West, uno de los grandes referentes de ese género en los Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que lanzará próximamente dos nuevos discos para el mes de junio.

Lo que más llama la atención es que no será sólo una recopilación, sino que habrá una segunda y será en compañía del hiphopero Kid Cudi.

El primer trabajo en salir al mercado será el que haga en solitario y que se espera comience a ser comercializado desde el primer día del mes de junio y tendrá al menos siete canciones, esto según explicó el propio West.

Apenas unos días más tarde, aproximadamente el ocho de junio junto a Kid Cud saldrá a la venta el disco “Kids See Ghost”, el mismo nombre del dúo West – Cud.

Ambos recopilaciones serán el regreso a la vida artística del también esposo de Kim Kardashian. Su último trabajo fue a principios del año 2016 que llevó por nombre “The Life of Pablo”.

West, quien nació en la ciudad de Atlanta en 1977 es considerado uno de los artistas más influyentes del rap actual y los éxitos más aclamados por su fans son “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” realizado en 2010 y  “Yeezus” elaborada en 2013.

Alejado de los escenarios y de la vida artística

El aclamado rapero que tiene tres hijos con la mayor de las hermanas Kardashian, tomó un alargado descanso. Una decisión que le costó la cancelación de las 21 fechas restantes del tour mundial que llevaba en 2016 denomiado igual que si dsico “Life of Pablo”.

En noviembre de 2016 fue recluido en una clínica en la ciudad de Los Ángeles para una evaluación psiquiátrica.

Además fue muy criticado por hacer comentarios en apoyo a Donal Trump  y por abandonar un concierto cuando se enteró que su esposa había sido víctima de un robo en París.




Deja un comentario