Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron ante el papa Francisco

103

La cantante Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom están de vuelta como pareja. Y aunque se rumoraba desde hace algún tiempo que este hecho era inminente, la visita de ambos personajes a Roma a un evento religioso lo confirmó.

Desde el año pasado se venía comentando que Perry y Bloom estaban juntos de nuevo cuando fueron vistos de vacaciones juntos, en una escapada bajo perfil. Está vez ambos se entrevistaron con el papa Francisco en el Vaticano lo que obviamente supone ser una reconciliación a todas luces.

Uno de los motivos del viaje a Roma fue participar en a la conferencia United to  Cure, que es un foro sobre medicina regenerativa que fue organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano, allí ella relató sobre meditación y los beneficios de esta práctica a su vida.

Perry siempre ha sido vista como una persona que se inclina a lo espiritual por lo que se mostró emocionada de conocer a su Santidad y no dudo en agacharse ante el para demostrar su beneplácito y respeto.

Los rumores de regreso de Perry y Bloom

Desde que ambos fueron vistos de vacaciones en las islas Maldivas, se ha mostrado muy cariñosos en cada uno de los viajes que han hecho juntos. En Praga también fueron avistados haciendo turismo y luego en Tokio en donde Katy Perry le dedicó una canción a Bloom en su gira internacional llamada Witness.

“Me siento muy querida. Y esta próxima canción es acerca de este ser tan amado que provoca lo que nunca antes he sentido. Sentimiento de amor”, relató Perry antes de cantar el tema “For me you see”.

Últimamente la norteamericana ha expresado que quiere una familia por lo que ha estado preparándose para ello.

“Me estoy elevando emocionalmente, voy a someterme a una cirugía de alama para tener mi familia”, relató Perry.




Deja un comentario