Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx, apasionados en la playa

174

Katie Holmes y Jamie Foxx después de cinco años de jugar a las escondidas, decidieron compartir un día de amor y diversión

Este fin de semana, los paparazzi encontraron a Katie Holmes y Jamie Foxx disfrutando de un día de playa en Malibú. Jugaron y tomaron champagne y se besaron apasionadamente.

Katie Holmes y Jamie Foxx están en pareja hace 5 años, sin embargo, se vieron obligados a mantener su relación lejos de las cámaras, casi en secreto.

¿El motivo? Hay versiones que indican que en el acuerdo de divorcio de Katie y su ex, Tom Cruise, figuraba una cláusula en la que ella no podía mostrarse con nadie más durante los próximos 5 años. La espera terminó.

No es un detalle menor que Jamie y Tom supieron ser amigos, tras filmar juntos la película “Colateral” (2004), por eso, los rumores de romance entre Katie y Foxx provocaron todo un escándalo en Hollywood.

Pero todo eso quedó atrás, el pasado jueves, la parejita se mostró completamente desinhibida en la playa, en Malibú, donde se besaron en público, jugueteraron, hicieron piruetas y se abrazaron con pasión. Por primera vez, Katie Holmes y Jamie Foxx pudieron disfrutar de su romance en libertad y a plena luz del día.

Si bien en el último tiempo, la pareja se dejó ver más cerca e incluso la actriz dijo presente en el cumpleaños de Jamie a fines de 2017, recién ahora se muestran enamorados públicamente. Este fin de semana, los paparazzi encontraron a Jamie y Holmes disfrutando de un día de playa en Malibú. Jugaron al voley, tomaron champagne y se besaron apasionadamente, sin importarle las miradas curiosas… ni los flashes. ¡Bien por ellos!

 

 

 

 




Deja un comentario