Justin Bieber y Selena viajaron a Jamaica a la boda del papá de él

186

El pasado fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez volaron juntos a Jamaica, allí se celebró la boda de su padre Jeremy Bieber, de 40 años de edad, quien contrajo matrimonio con Chelsey Rebelo, de 28 años.

Hasta el momento Justin se ha tratado de mantener al margen en la redes sociales con respecto a este evento, pero los invitados y los propios recién casados han mostrado varios detalles y momentos de la boda.

Se conoció que Justin junto a Selena viajó a Montego Bay para participar como padrino de bodas de su progenitor en la ceremonia que se desarrolló el lunes un hermoso pasaje de la isla.

 Chelsey Rebelo, la novia, se encargó de divulgar algunas gráficas para sus seguidores de este especial día en donde se aprecia a la pareja escoltada por los hijos de Jeremy, Justin con una camisa blanca y unos pantalones cortos color rosa, así como Jaxon también aparece en la escena.

En ese sentido, la novia, muy emocionada escribió en el texto que acompaña la instantánea: “Ayer fue el día más maravilloso de toda mi vida. Me casé con mi mejor amigo. Te quiero”.

Sin embargo, según reseñaron algunas fuentes, Justin no se atrevió a cantar para su padre y su nueva madrastra, tampoco ofreció las tradicionales palabras que los padrinos hacen durante el banquete.

Selena no apareció en ninguna foto

Por otra parte, Selena Gómez no apareció en toda la escena a pesar de que si viajó con el cantante canadiense a Jamaica.

Hasta el momento sólo se sabe a través de algunos usuarios de Instagram que postearon  fotos en donde se le ve posando para una foto junto a las sobrinas de Chelsey Rebelo, pero sin mayor detalle.

Lo cierto es que está nueva actitud de Bieber y Gómez de mantener su privacidad se la han tomado muy en serio desde que decidieron reanudar su relación sentimental.




Deja un comentario