Juliana Ramírez se luce en el teatro con el unipersonal “Pozo”

195

Bajo la dirección de George Lewis, Juliana Ramírez, dará de que hablar en el teatro con su unipersonal “Pozo”. Esta interesante propuesta, se estrena el próximo viernes 16 de marzo a las 22:00 horas en el Excéntrico de la 18°.

Vale resaltar que los jubilados gozan de un precio especial en la boletería del unipersonal a presentarse en Lerma 420, CABA

Esta pieza es el último trabajo de la Compañía Clowneros, explora la realizad de una mujer. La protagonista, una mujer de mediana edad, se mueve entre hechos de poca trascendencia. Su forma de ver y vivir la vida y sus conflictos, dan forma a la trama. La misma se encuentra en un constante conflicto, pero es capaz de superar sentimientos que la agobian.

Imperdible de la Compañía Clowneros

Espectadores podrán adentrarse a su mundo, desde la poesía, la comedia y el caos. Es una viva representación de los momentos agobiantes que cualquier persona, ha tenido que atravesar en su vida. Muestra esa dualidad de las cosas que son y lo que hubiesen podido ser.  La protagonista descubre que hay un mundo, fuera de su comodidad y sencillez y desea atreverse a conocerlo.

Interesados en asistir a las funciones, pueden acudir al estreno o el resto de presentaciones, los viernes a las 22.  Las reservas para obtener entradas, pueden efectuarse a través del portal digital de Alternativa Teatral.

Durante 60 minutos, público podrá conocer  a Clotilde y su pequeña vida. La pieza de dramaturgia de Santiago Legón, George Lewis y Juliana Ramírez, es un imperdible esta temporada. Cuentan con un equipo de altura para generar las sensaciones necesarias en el público y transmitir la realidad de este personaje.

En el diseño de escenografía destaca Analía Gaguín y Verónica Dorado en vestuario. Christian Gadea es el encargado del diseño de luces, mientras que Martín Pompei hace de las suyas con la edición de sonido.




Deja un comentario