Jose Mourinho extendió contrato con el Manchester United

81

El Manchester United le dio la confianza por un año más al entrenador portugués José Mourinho pues hoy se conoció que la relación se extendió hasta el 2020.

Aunque para muchos el desempeño del polémico director técnico no ha sido tan importante como se esperaba, la directiva de Old Traffor confirma que confía en sus capacidades y le da ofrece quedarse hasta dentro hasta 2020.

Ed Woodward, dueño del club, alegó que está encantado con el trabajo de “Mou” con los rojos por lo que tomó las decisión de extenderle el contrato, al tiempo que expresó sentirse contento por la respuesta positiva del DT .

Igual añadió que está seguro que se sigarán consiguiendo logros que alegren a los fanáticos y a el club del mítico teatro de los sueños.

El técnico luso correspondió los halagos e indicó el orgullo que siente por ser el entrenador del Manchester United, igual agradeció lo que para el significa una reconocimiento a su trabajo dentro de la plantilla.

Esta temporada, los diablos rojos están ubicados en la segunda palza de la tabla de liga escoltando a su más acérrimo rival el Manchester City de Pep Guardiola, además  sigue con vida en Champions League y FA Cup.

Mourinho en cuanto al Madrid

Los periodistas aprovecharon para hacer otras preguntas sobre la actualidad del Real Madrid y su mala racha de resultados.

En ese sentido fue hábil, sólo comentó que él es el menos indicado para emitir juicios de valor sobre el desempeño de los merengues pues aún guarda sentimientos de cariños por los merengues en donde se desempeño por al menos tres años.

Descartó que el Manchester este interesado en Cristiano Ronaldo, pues ese lujo sólo se lo da el Madrid, apuntó.

Mourinho, fue el jefe en campo del Santiago Bernabéu entre 2010 y 2013, tiempo en el que  obtuvo una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España.




Deja un comentario