intérprete José José

José José fue internado nuevamente en un centro de salud

109

Una de las voces más queridas de México, como lo es el cantante José José, fue internado nuevamente en un centro de salud, como medida preventiva para que esta figura pueda “levantar su sistema inmune”, frente al cáncer que padece, según declaró su hija menor, Marysol Sosa.

Al conocerse sobre la visita al hospital del intérprete de “El Triste”, se dispararon las alarmas en torno a qué tan grave podría estar la salud del divo mexicano, lo que por supuesto desmintieron sus familiares, inmediatamente.

“Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como saben, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, son afectados por los cambios de temperatura más que a otra gente completamente sana”, dijo su hija Marysol.

Sosa se aseguró de destacar que su padre está fuera de peligro alguno, y que pronto regresará a casa para mantener su tratamiento médico, así pueda el año entrante volver a los escenarios, así como él mismo lo reveló en una reciente entrevista a los medios de prensa. Recordemos que el cantautor fue ingresado a una unidad médica hace semanas para retirarle un tumor alojado en su páncreas, teniendo luego muy buenos resultados.

“Ya estoy en la parte final de mi tratamiento. Lo he llevado al pie de la letra, así que me dieron permiso de trabajar. Primero Dios, el año que viene volvemos al escenario. Siento un aprecio muy grande por ellos (Sus fanáticos). Los amo profundamente. Gracias a ellos una vez más, he salido adelante con mis problemas personales. Me siento tranquilo en este momento. Gracias a mi gran familia y a mi público, a quien le debo todo lo que soy”, comentó José José semanas atrás, durante una entrevista de un programa perteneciente a la cadena Televisa.




Deja un comentario