Brad Pitt y Angelina Jolie

Jolie reveló que película “Frente al Mar” pretendía salvar su matrimonio

57

La galardonada estrella de Hollywood, Angelina Jolie, conocida por su gran destreza actoral y su singular belleza, reveló a los medios de comunicación que el proyecto fílmico del 2015, llamado “Frente al Mar”, pretendió -en su momento- ayudar a que ella y su entonces pareja, Brad Pitt, pudiesen comunicarse mejor, y tal vez así lograr reparar su tambaleante matrimonio.

En aquel entonces hubo rumores de una posible separación, pero ambos lo negaron, hasta que la morocha confesó que sí buscó la manera de que tuviesen proyectos comunes, para así mantener viva la llama de sus primeros años de relación.

“Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien… quise que hiciéramos algo serio juntos. Pensé que sería una buena forma para que nos comunicáramos. De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después”, indicó la protagonista de “Mr. y Mrs. Smith”.

Hace poco más de un año, el mundo conoció sobre la separación de estos grandes astros del cine, tras haber permanecido 12 años juntos, formando una hermosa familia compuesta además por seis niños. Todavía surgen rumores de que en Jolie existe la esperanza de una reconciliación, pero nada ha sucedido. Tampoco han firmado las hojas del divorcio, y no se han puesto de acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

“Cuando grabamos resultó curativo y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento, debido a la situación en la que estábamos, que no tenía que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación necesaria“, apuntó la actriz.

Mucho se habló de que la ruptura entre Jolie y Pitt, se debía al alcoholismo del actor, que él mismo intentó explicar en entrevistas posteriores a la separación. “Cuando formé mi familia, detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema. Los largos períodos lejos de casa me pasaron factura, es todo lo que puedo decir”, agregó el rompecorazones de 53 años de edad.




Deja un comentario