Johnny Depp: La estrella del videoclip de Marilyn Manson “KILL4ME”

173

Hace más de un mes, el rockero estadounidense, Marilyn Manson, lanzó al mercado su más reciente álbum de estudio, titulado “Heaven Upside Down”, que catalogó de ser la continuación de su anterior disco “The Pale Emperor”, con el cual obtuvo críticas mixtas: El elogio de unos, que lo elevaron como el mejor trabajo de su carrera, mientras otros lo destrozaron al decir que fue un material bastante mediocre y soso.

Lo cierto es que su producción sigue dando de qué hablar, para bien o para mal, tan es así que estrenó un nuevo videoclip de la canción “KILL4ME”, donde colaboró uno de los mejores actores de nuestros tiempos: Johnny Depp. Este experimentado intérprete, fue algo así como el “as bajo la manga” de Manson, que logró despertar nuestro interés en lo que tiene para ofrecer.

Sí les advertimos que el video, dirigido por el excéntrico Bill Yukich, contiene escenas fuertes y mucha desnudez, no apto para todo público. En la corta historia vimos a un Depp obsesionado con algunas lindas chicas, que complacen sus “deseos voyeristas” y otras cosas que no nos atreveremos a decir, para que lo averigüen por ustedes mismos.

Algunas de las frases que surgen del tema son: “¿Matarías, matarías, matarías por mí?, te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo. ¿Matarías, matarías, matarías por mí?, no me besarás a menos que mates por mí”.

Por supuesto que, el ver a Johnny Depp participando en lo que bien podría ser una orgía descarada, no fue aceptado por la mayoría de las personas, que se encargaron de colocar mensajes contundentes en la plataforma Youtube, donde ya alcanzó más de 150.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

“Por Dios, el video es horrible, que deprimente”; “¿Y esa nueva película XXX de Johnny Depp?”; “Creo que son las 50 sombras de Manson”; “Honestamente el video es patético y triste”, son varios comentarios de los suscriptores. Pese a esta muestra de mensajes severos y “tóxicos”, el video no deja de capturar la atención pública… y contando.

Les dejamos acá el tema de Manson, para que formen sus propias opiniones:




Deja un comentario