John Mayer ofrecerá en Palermo su show “The Search For Everything”

183

El artista norteamericano, John Mayer, dará un show en el Hipódromo de Palermo el próximo domingo 29 de octubre desde las 20 horas, donde presentará algunas de las mejores canciones de su reciente material, titulado “The Search For Everything”. Para muchos, será una gran noche donde los fans podrán deleitarse muy de cerca con este talentoso músico, que ha logrado con su trabajo ubicarse entre las más importantes estrellas pop de nuestro continente.

Este último álbum de estudio supone ser el séptimo en su carrera, con el cual alcanzó el puesto número 2 de la cartelera Billboard 200. Las canciones que compone este disco son: “Still Feel Like Your Man”, “Emoji of a Wave”, “Helpless”, “Love on the Weekend”, “In the Blood”, “Changing”, “Theme from ‘The Search for Everything’”, “Moving On and Getting Over”, “Never on the Day You Leave”, “Rosie”, “Roll It on Home”, y “You’re Gonna Live Forever in Me”.

Vale decir que, para este álbum, Mayer contó con la colaboración de la singular intérprete Sheryl Crow, en especial para el tema “In the blood”. Lo último que se conoció de este cantautor en las redes sociales, fue el mensaje de despedida que escribió para el rockero Tom Petty, quien falleció la semana pasada luego de que sufriera un ataque al corazón, que lo dejó con muerte cerebral.

“Petty me hizo creer dos cosas: Que la composición lo era todo y que California debía sentirse como si su música sonara. La California de Tom Petty es mi California favorita. Es el único, como su música siempre retratada, que atraviesa la dicotomía entre proletariado y paraíso; entre las líneas eléctricas y las palmeras, entre Reseda y Malibu, entre la inquietud y el amor extático. Una leyenda llega al otro lado. Descansa en paz”, expresó Mayer en su cuenta de Instagram.

Las entradas al evento en Palermo están disponibles en la boletería del sitio de la presentación o por sistema StubHub, pero deben apresurarse pues quedan muy pocas a la venta. En esta oportunidad, Rodrigo y Gabriela abrirán el show para Mayer. Es un evento 100% recomendado a todo público, sin desperdicio.




Deja un comentario