Jimena Barón fue criticada en Los Ángeles de la Mañana y respondió

102

La actriz y modelo Jimena Barón se encuentra en el centro de la polémica luego de que canceló su gira nacional supuestamente por el poco interés que mostró el público. Hecho que se evidenció en la poca venta de entradas para sus espectáculos pautados para Jujuy, Tucumán y Salta.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, transmitido por El Trece y que es conducido por Ángel Brito, hablaron sobre la actualidad de Barón y el momento por el que está pasando la artista.

En dicho ciclo aprovecharon también para comentar sobre las fotos que ha subido recientemente a su perfil de Instagram  y Yanina Latorre una de las panelistas hizo algunos comentarios que no agradaron a Jimena Barón.

Latorre cuestionó directamente los objetivos de Barón cuando preguntó hacia donde apunta Jimena. A lo que Florencia de la Ve, panelista también del programa, respondió que ella ya se había encontrado con el cuerpo a lo que a su juicio es lo más importante.

Pero las acusaciones no pararía allí pues Latorre continuó con los ataques y dijo “¡Qué manera de mostrar la cola! Todo los días, yo no he visto otra persona que suba tanto la cola”, esto en referencia a las innumerables fotos reveladores de Barón.

No conforme siguieron los ataques y también destaparon su crítica por la gráfica publicada por Jimena en donde se puede apreciar su cambio corporal luego de cirugías estéticas.

Barón no dudó en responder

Luego de aquellos comentarios, la ex de Juan Martín Del Potro dijo con otra foto a través de su Instagram que siempre vivió siempre con la misma energía y felicidad antes y después de su paso por el quirófano.

Respondió a las críticas escribiendo “No tengo más fiebre y me pareció normal posando así. Feliz jueves”.

Añadió que si está en sus posibilidades poder cambiar su cuerpo, entonces porque dejar de hacerlo.

 




Deja un comentario