James Franco reaparece a pesar de acusaciones por acoso sexual

160

James Franco reapareció este domingo al presentarse en la Premiación del Sindicato de Actores tras desaparecer un par de semanas por denucnias de acoso sexual y perderse incluso la entrega de los Critic’s Choice Awards.

Inmiscuido también en escándalos por acoso sexual el artista decidió entrar nuevamente al ruedo a pesar de tener en su contra acusaciones realizadas por ex alumnas de su escuela de actuación, así como de una colega de reparto que asegura que Franco tuvo un comportamiento obsceno durante la grabación de escenas sexuales.

Sin embargo, en medio de esta tormenta, el reconocido guionista encontró un espaldarazo pues la esposa de su hermano menor, la también actriz Alison Brie ha salido al paso en defensa de su cuñado.

Brie aplaude la manera en la que Franco ha manejado todo este revuelo, pues el mismo ha sido participe en defensa de de los derechos de las mujeres que sufren acoso y malas experiencias, incluso en detrimento de su propia persona por lo que promete corregir sus erros si llegase a demostrase que actuó de manera bochornosa.

“Debemos ser receptivos con quienes están abiertos a los cambios y están de acuerdo a que no sigan sucediendo este tipo de cosas en la industria”, dijo Alison Brie a Entertainment Tonight durante la alfombra roja.

La tempestad no cesa

Sin embargo no todo es tan tranquilo como parece para el recocido cineasta, pues su presencia en el patio de butacas de la concurrida gala no pasó desapercibida y generó polémicas.

Sobre todo al momento de lucir un cartelito en apoyo al movimiento “Time’s up” cuyo objetivo principal es brindar apoyo legal a víctimas de esa índole y por el cual le han llamado hipócrita.

En sentido, Scarlett Johansson ha sido bien vehemente en criticar a personas que apoyan movimientos de esta índole y a la vez se ven salpicados en acusaciones de abusos. “Es intolerable”, atizó la actriz.




Deja un comentario