Investigan si fue ultrajado cadáver hallado en Patagones

91

Una empleada del cementerio en Carmen de Patagones, localizó el cuerpo sin vida de una mujer. Al parecer se trata de una persona de avanzada de edad que había fallecido el pasado lunes. Autoridades investigan las extrañas circunstancias que rodean la extracción de este cuerpo. No descartan que haya sido ultrajado o se trate de prácticas de magia negra.

Autoridades recibieron la denuncia sobre el cuerpo de una mujer, localizado fuera de su ataúd. El mismo se encontraba a escasos metros de la capilla de esta localidad bonaerense, sobre otra tumba. Fuentes confidenciales apuntaron que el mismo se preparaba para ser velado.

Cadáver fue arrastrado hasta otra tumba

Trabajadores del cementerio local, hicieron el macabro hallazgo, durante sus labores, notaron que el féretro estaba vacío. Según el comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, no se descarta el ultraje. En tal sentido, autoridades realizaron el hisopado correspondiente para certificar o descartar esta hipótesis.

En tal sentido adelantan las investigaciones correspondientes que iniciaron la entrevista a trabajadores. Así mismo efectuaron labores de planimetría y el examen riguroso del cadáver. Se espera contar con las pistas suficientes para dar con el paradero de los responsables.

Por respeto a sus familiares, no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida. Aún se desconocen las razones por las cuales fue sacada de su ataúd, ni cuantas personas intervinieron. Sólo se conoció que debió ser arrastrada, según las marcas halladas en la zona. Por ello, sostienen que podría tratarse de una persona, por la forma como fue movido el cuerpo. Vecinos de la zona y familiares de fallecidos, solicitan mayor vigilancia en las instalaciones. Señalan que con este tipo de acciones no se les da el merecido respeto a los difuntos ni sus deudos.

Al respecto, el comisario Romero afirmó en declaraciones radiales que se trata de una persona mayor, y si bien no se dio a conocer la identidad, se estima que falleció ayer. Cuentan además en la investigación con la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.




Deja un comentario