24.4 C
Buenos Aires
4 marzo, 2024 12:58pm

Inter Cars Miami Collection: encontrá el auto ideal para vos

¿Querés comprar tu auto y tener una experiencia fácil, segura y agradable? ¡Hacelo en Inter Cars Miami Collection! Te contamos cómo encontrar el vehículo ideal para vos y tu familia, con mínimos requisitos.

Comprar un auto usado: ¿por qué elegir Inter Cars Miami Collection?

Inter Cars Miami Collection es una concesionaria de autos usados, especializada en la reparación de autos rebuilt para la venta. Su equipo, además, ofrece un servicio integral facilitando todos los procesos: compra, reparación, venta y post venta.

 

En su amplio y variado inventario se incluyen modelos de autos en excelente estado, para todos los compradores y presupuestos. Sus opciones de financiamiento, también, representan una gran oportunidad para los clientes, siendo mínimos los requisitos a presentar:

 

1) $1,500 iniciales.

 

2) ID vigente: pasaporte o social.

 

3) Comprobante de ingresos: tres estados de cuenta bancaria, carta de trabajo o pay stub (cheque de pago).

¿Qué clase de autos puedo comprar en Inter Cars Miami Collection?

Como mencionamos, el equipo de Inter Cars Miami Collection se dedica especialmente a la reparación y venta de autos con título rebuilt. No obstante, también es posible encontrar una variedad de autos clean, en gran estado y a un valor competitivo.

 

El gran diferencial de elegir un dealer como Inter Cars Miami Collection es que todos sus vehículos han atravesado un exhaustivo proceso de revisión. 

 

De hecho, cada uno de sus modelos rebuilt cuenta exclusivamente con daños de chapa en su historial. No han sufrido ni presentan arreglos por daños mecánicos y/o estructurales, que puedan comprometer a futuro el buen funcionamiento del vehículo.

¿Cuál es la diferencia entre un auto clean y un auto rebuilt?

Si bien en ambos casos se trata de autos usados, aptos para la comercialización y la circulación en carretera, su título es diferente porque así lo es su historial. 

 

– Los autos rebuilt son coches que, tras un accidente, han sido declarados como pérdida total por la empresa de seguros. No obstante, luego se los ha reparado por completo y, tras la revisión oficial pertinente, están habilitados nuevamente para su uso. 

 

– En cambio, los autos clean son vehículos usados que, si bien pueden haber experimentado accidentes y daños diversos, nunca se los ha declarado como pérdida total.

¡Hacé tu consulta!

¿Querés asegurarte de que tu compra es la mejor elección? No dudes, entonces, en acudir a una concesionaria de confianza. De esta manera, estarás accediendo a un vehículo seguro y de calidad para vos y tu familia.

 

¡Visitá el sitio web de Inter Cars Miami Collection, para conocer todo el inventario de coches disponibles y recibir asesoramiento de su equipo!

 

Nota recomendada: Adquirir un auto usado en Miami, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Más articulos

Últimas noticias