Instagram le avisará cuando haya visto todas las historias

205

Para no ser señalada como causante de adicciones, Instagram avisara a sus usuarios cuando hayan visto todas las historias. Destaca que a través de una nueva función, los usuarios podrán saber, el momento en el que lleguen a las últimas publicaciones.

De modo que por todo el Feed”, quedarán repartidas las publicaciones. Por ello era tan difícil que los usuarios supiesen en qué momento, ya habían visto todo lo que fue colgado.

A través de esta herramienta, Instagram impedirá que los usuarios duren largos periodos revisando las historias. El mismo avisará el momento en el que ya han sido vistas todas las publicaciones de las cuentas que se sigue. Así se tendrá la notificación de lo visto durante las últimas 48 horas.

Vale resaltar que Instagram es una de las redes que muestra gran crecimiento. La misma intenta potenciar la imagen de preocupación por el cuidado mental de sus usuarios. Por tanto, buscan reducir las críticas sobre los tiempos de uso de Instagram. Es decir, mostrar al público que no contribuyen de ninguna manera a la creación de adicciones.

Apuestan a usar el tiempo en redes de forma racional

Con relación a esta nueva tendencia, Mark Zuckerberg bautizó el cambio con su expresión “Time Well Spent”. Así el sector tecnológico, va caminando sobre estrategias del tiempo bien invertido.

Así mismo, Google no quiere quedarse atrás y también apunta a cambios en el uso de redes.  Para ello, acuñaron el concepto del “Digital Wellbeing”. A través de esta funcionalidad, los usuarios podrán tener la estadística del número de horas que pasan utilizando el móvil.

Así mismo, otros anuncios están saltando en las redes, para promover el uso racional y responsable de los dispositivos. Destaca que se podrán generar alertas de tiempo en You Tube, además el equipo podrá cesar de molestaren ciertos momentos.

Por otra parte, Apple impulsa estadísticas de uso, el modo no molestar o “Do Not Disturb”. Además, gestiona las notificaciones y Dowtime. El mismo aporta la capacidad de bloquear algunas aplicaciones, notificaciones y todo el teléfono si así se quiere.




Deja un comentario