incendio

Incendio en un restaurante de Belgrano: evacuaron dos edificios

268

Un incendio se desató en horas del mediodía de este miércoles. Los vecinos dicen que escucharon una explosión. No hay heridos reportados

Un incendio se desató este mediodía en un restaurante del barrio porteño de Belgrano. Dos edificios tuvieron que ser evacuados mientras cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar.

El hecho sucedió en un local ubicado sobre la calle Cuba, a metros de la Avenida Juramento. Los vecinos contaron que escucharon una leve explosión y comenzaron a sentir el humo propio del incendio.

Las ambulancias del SAME llegaron a los pocos minutos. Al momento, no se reportaron heridos.

Se trata del local gastronómico Big Mamma, ubicado en Juramento 2156, entre Cuba y Arcos. El restaurante estaba lindero al Museo Histórico Sarmiento.

Además, empleados del museo confirmaron que el incendio no afectó aún a la institución y declararon que “todos los empleados se encuentran bien”.

Los bomberos ya se encuentran en el sitio

Seis ambulancias del SAME y dos dotaciones de bomberos de la Ciudad se acercaron al lugar.

Bomberos del Cuartel 5° de Belgrano, a cargo del operativo, informaron a Télam que hasta el momento ” no se reportaron heridos”, pero que aún no saben “la magnitud del incendio ni la causa”.




Deja un comentario