Hoy se estrena de “A la Buena de Dios” en El Camarín de las Musas

125

Hoy se estrena en la sala de “El Camarín de las Musas” la obra teatral “A la buena de Dios”, del dramaturgo Juan Ignacio Fernández. La pieza dirigida por Tatiana Santana contará con las actuaciones de José Escobar (Amalia), Andrés Granier (Sofía), Guido Botto Fiora (Estela), Tamara Garzón Zanca (Juan Ismael), Maite Velo (Manuel) y Verónica López Olivera (Jaime).

El espectáculo se centra en la historia de tres “hermanas”, que por alguna razón quedan varadas en plena ruta abandonada de la Quebrada de Belén, porque el auto que tenían se descompuso súbitamente. En medio de una terrible oscuridad, se encuentran cara a cara con un periodista que trata de escapar de la policía a como dé lugar.

Las historias de estos personajes se entrelazan de forma amena y jocosa, teniendo un final bastante inesperado. El equipo técnico para la realización de este material, lo conforman:  Nacho Riveros (Escenografía y luces), Ana Nieves Ventura (Vestuario y maquillaje), Tabaré Leyton/ Tatiana Santana (Musicalización), Laura Figueiras (Coreografía), Agustina Luzniak (Fotografía) y Julieta Varela (Asistencia a la dirección).

Las funciones serán pautadas en la cartelera del “Camarín” todos los jueves desde las 20 horas, con boletos generales de $250 más descuentos sub-30 y jubilados. Para reservar, pueden llamar al 4862-0655, o ingresar a la página www.elcamarindelasmusas.com.

Sobre el dramaturgo Juan Ignacio Fernández

Fernández se graduó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ha recibido importantes lauros, así como el reconocimiento del gremio local por su incansable trabajo artístico. Su obra “La crueldad de los animales”, estrenada en la temporada 2015-2016, se llevó el máximo premio en el concurso Argentores-Cervantes, y el primer lugar del 2° Concurso de Dramaturgia Roberto Arlt organizado por la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Otra de sus creaciones, “Monstruo”, trata de una fábula política que también recibió una mención en el VIII Premio Rozenmacher de Nueva Dramaturgia, dentro del FIBA 2014. La obra fue publicada por la editorial del Centro Cultural Ricardo Rojas.




Deja un comentario