cautiverio

Horror en Berazategui: una mujer estuvo 10 años en cautiverio

76

La cuidadora de una mujer que estuvo 10 años en cautiverio, la secuestró y encerró para quedarse con el dinero de los alquileres de sus propiedades. La sobremedicaba y alimentaba con comida podrida

Una mujer de 58 años estuvo diez años en cautiverio, secuestrada por su propia cuidadora, bajo condiciones precarias. Era maltratada continuamente, sobremedicada y alimentada con comida podrida.

Vecinos alertaron

Gracias a los vecinos, que registraron un momento de violencia, donde se podía ver cómo la víctima recibía golpes en la cabeza, la Policía allanó el lugar y detuvo a la agresora, de nacionalidad paraguaya.

El rescate del horror tuvo lugar en Berazategui. Allí, secuestraron los medicamentos que le hacía tomar para reducir sus capacidades motrices. Cuando la señora recuperó la libertad, los vecinos se emocionaron.

Fue sometida por sufrir de problemas psicológicos

La víctima sufre problemas psicológicos y el calvario comenzó cuando su mamá murió. Fue en ese momento, en que la cuidadora se aprovechó de su vulnerabilidad y la sometió a vivir en un lugar donde no había puerta ni ventana, sin higiene y situaciones de servidumbre.

Además, se adueñó de la pensión y se quedaba con el dinero de los alquileres de propiedades que pertenecían a la difunta. La detenida fue acusada por el delito de reducción a la servidumbre.

En otro caso, en Alta Gracia, una odontóloga de 37 años  fue encontrada muerta en su consultorio

El hallazgo generó conmoción este sábado en Alta Gracia. El cuerpo de una mujer de 37 años fue hallado en su consultorio odontológico y, aunque no fue confirmado, se especula que fue asesinada.

El fiscal del Segundo Turno de esa localidad cordobesa, Alejandro Peralta Otonello, fue cauto al hablar de la muerte de Silvia Maddalena. “Estamos esperando los informes de Policía Judicial. No podemos adelantar nada aún”, indicó al sitio Resumen de la Región. 

El cadáver fue encontrado en el consultorio ubicado la Avenida del Libertador al 1000, entre Alvear y Lorusso. Al parecer, presentaba algunos signos de violencia y habrían robado algunos elementos del lugar.

La odontóloga fue vista por última vez en la tarde del viernes. Aún no hay detenidos.

 




Deja un comentario