Hermana de Nicole Neumann no reconoce a su nuevo cuñado

229

Geraldine Neumann, hermana de la polémica modelo y conductora, Nicole Neumann, habló un poco ante la prensa de lo que fue aquella época de crisis que sufrió su pariente con su ex, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, y de lo como la familia ha tomado la nueva relación que formó con el político, Facundo Moyano, en especial sus pequeñas sobrinas.

“Fue muy fuerte la separación. Estaban en crisis, ella lo decía, pero ante todo lo importante era resguardar a las nenas. Yo adoro a Fabián, sigo teniendo buena relación con él, porque sigue siendo el papá de mis sobrinas”, destacó Geraldine.

Sobre los tantos problemas que sucedieron entre Poroto y Nicole, así como de aquellos fuertes encontronazos públicos, en especial cuando la esbelta rubia viajó a España con su nuevo amor, no quiso opinar ni un poco Geraldine. Sin embargo, dijo lo siguiente: “Jamás me meteré en la relación que tengan, pero sí me sorprendió -como a todos- escuchar sobre un tercero entre ambos. Pero, es normal que se haga un gran alboroto siendo personas públicas”, acotó.

En cuanto a si sus sobrinas ya están comprendiendo todo lo que ocurre en casa, con sus papás, confesó que han tratado de mantenerlas alejadas de tanto escándalo, para no contaminar el ambiente que conservan en su hogar “Están asimilando lo que ocurre, tratando de aceptarlo, porque siempre vemos personas preguntarles cosas, incluso mayores, lo que es increíble pero cierto”, señaló asombrada.

Al momento de consultarle por la nueva pareja de Nicole, Facundo Moyano, respondió: “Hasta ahora, yo no tengo cuñado. Con Moyano se están conociendo. A ella la veo bien“. Recordemos que hubo una época cuando estas dos hermanas no tenían la mejor relación, de hecho ni se hablaban, y mucho menos compartían ratos juntas, ni sus hijos siquiera.

Ahora que todo volvió a estar en armonía, desconocemos si el hecho de que Geraldine no vea a Facundo como su cuñado, genere una nueva discordia entre ambas, o si Nicole sólo lo dejará pasar… esta vez.




Deja un comentario