Harry Styles estará en mayo en Argentina

255

Confirmado. Viene el ex integrante de la popular agrupación “One Direction”, Harry Styles, a la Argentina el venidero 23 de mayo para realizar un show sin precedentes, en el DirecTV Arena desde las 20 horas.

El sexy y talentoso británico incorporó a nuestro país en su “Live On Tour”, que inició este año y continuará hasta principios del 2018. El pasado mes de mayo, Styles lanzó su tan esperado disco homónimo, que se ubicó casi de inmediato entre los mejores de las carteleras mundiales. Tan sólo en Estados Unidos, logró vender casi 250.000 copias online, y unos 200.000 compactos.

El cantante, que está trabajando con Nielsen Music batió un récord que se mantuvo desde 1991, que fue obtener “el mayor debut de ventas semanal de un disco de larga duración, para un artista masculino británico”.

Sobre Styles

Harry Edward Styles, conocido en la industria como Harry Styles, fue miembro de la imbatible banda “One Direction”, junto a Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Este grupo se creó gracias al trabajo del controversial productor inglés, Simon Cowell.

Luego de haber decidido tomar un rumbo en solitario, Styles debutó con el sencillo “Sign of the times”, que fue publicado a principios del mes de abril de este año. Este éxito musical fue compuesto por el cantante con Mitch Rowland, Ryan Nasci, Jeff Bhasker, Alex Salibian y Tyler Johnson.

El tema estaba incluido en el álbum “Harry Styles” con otras nueve canciones, donde se percibió la mezcla de géneros como el pop rock, soft rock, indie rock y balada, lo que -de acuerdo a los críticos- hacía un guiño a la fuerte influencia del rock británico, que se pudo disfrutar en los gloriosos años setenta.

Las entradas para el concierto de Styles en Argentina, siguen a la venta por sistema AllAccess o en los puntos de ventas dispuestos para el público.




One thought on “Harry Styles estará en mayo en Argentina

Deja un comentario