Harry Styles actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show

169

El cantante británico, Harry Styles, estará presente en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año. Así lo dio a conocer Ed Razek, productor ejecutivo de esta famosa exposición anual, al igual que ostenta el título de director creativo de esa importante firma de lencería.

Junto a Styles intervendrán además el cantante de R&B, Miguel; el ganador del premio Tony, Leslie Odom Jr., quien también es conocido por su exitoso musical de Broadway “Hamilton”; y la artista china, Jane Zhang.

El fastuoso evento se realizará en Shanghai, China hoy lunes, pero se transmitirá el 28 de noviembre en los Estados Unidos, a partir de las 22 horas, mientras que para todo Reino Unido se emitirá el 29 de noviembre, apoyándose en la aplicación digital HayU.

Así pues, que el ex integrante de la agrupación One Direction, tratará de llevar su increíble talento musical a la pasarela, junto a las hermosas modelos Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Bella Hadid, y posiblemente su actual novia, la francesa de 27 años de edad, Camille Rowe, que hizo su gran debut en el 2016, y de quien se rumorea que volverá a unirse al selecto equipo de Victoria’s Secret (VS).

De ser así, se especula que Styles y Rowe harán su primera aparición oficial como pareja este lunes, ante las cámaras. Una que sí estará ausente esta temporada será la popular modelo, Gigi Hadid, quien por problemas de Visa debió declinar su invitación al show.

“Estoy tan enojada de que no podré llegar a China este año. Amo a mi familia VS, y estaré con todas mis chicas en espíritu. No puedo esperar para sintonizar con todos, y ver el hermoso espectáculo que sé que será. Ya no puedo esperar para el próximo año”, expresó Gigi a través de su cuenta de Twitter.

Razek prometió que el desfile de este 2017, traerá grandes sorpresas a los fanáticos de esta inimitable marca de lencería femenina, que año tras año consigue superarse a sí misma con nuevos diseños, asombrosas novedades y envidiables estilos para los gustos exigentes.

Camille Rowe, novia de Harry Styles, en el desfile de VS 2016 (Cortesía)




Deja un comentario