Guns and Roses dará gira por Europa a mediados del 2018

202

Hace pocas horas, los líderes de la súper banda de rock, Guns and Roses, Axl Rose y Slash, confirmaron que darán una nueva serie de conciertos en Europa, entre los meses de junio y julio del 2018. Estos recitales formarán parte de su actual gira, que lleva por nombre “Not in This Lifetime”, que arrancó a principios de este año.

Tal vez ya no existe ese furor inicial, por ser parte de la reunión de “Guns and Roses” que por supuesto ya sucedió algunos meses atrás. No obstante, el saber que esta agrupación rockera continúa visitando más y más países del mundo, es lo que ha permitido que sus fans se mantengan a la expectativa de su agenda de trabajo, tal y como ocurrió acá en la Argentina, cuando tocaron hace semanas junto a The Who.

Entonces, para ese tour europeo, los estadounidenses realizarán varios shows en estadios y espectáculos de arena, al igual que harán apariciones en casinos y festivales de renombre en Inglaterra, Francia y España. Incluso, se unirán a otros grandes del género como Avenged Sevenfold y el británico Ozzy Osbourne, quien ya anunció su gira de despedida de los escenarios, lista a comenzar en pocos meses.

Con esas nuevas fechas, la banda de Axl Rose permanecerá viajando de ciudad en ciudad por casi 27 meses, muy cerca de lo que fue su gira “Use Your Ilusion” de 1991, que se cumplió entre enero de ese año y julio de 1993. Esta vez, y para grata sorpresa de los organizadores, han observado un Guns and Roses dedicado, profesional y entregado a su público.

La crítica más dura que ha debido enfrentar, ya no se pregunta si acaso cambiará esa realidad o si dejará varios shows sin cumplir, sino que ahora desea saber si podrá superar las legendarias hazañas musicales, vistas en su época dorada… habrá que esperar para averiguarlo.




Deja un comentario