Grupos musicales y buffets recorren barrios porteños

215

Para ofrecer alternativas de entretenimiento a toda la familia, el programa Cultural en Barrios, continúa desplegando eventos de excelente calidad. Con entrada libre y gratuita, estas actividades son promovidas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad. 

Para este viernes 27, se estará presentando el Ballet Folklórico “Querencias”, malambistas y “Fandando dúo”, en el Cultural Sebastián Piana. Asistentes tendrán la oportunidad de probar deliciosos platillos, en un buffet súper económico que se estará ofreciendo.

Para promover la reconstrucción del Club Albariño, se presentarán murgas reconocidas, entre ellas “Los amanecidos de Copello”, Esta actividad se llevará a cabo el 1 de mayo desde las 15 a las 19, en el Club Social Albariño de Villa Lugano.

Alternativas para el disfrute

El 5 de mayo desde las 19, se viste de gala con “La Tempranera y el grupo “Huayra Horco”. Por tanto, extienden la invitación al Centro Cultural Roberto Arlt en la avenida Avellaneda 2547, Flores.

Así mismo, “El carnaval no termina” en el Anfiteatro Barrio Copello, con un despliegue especial de murgas. Carnaval porteño, sorteos, deliciosos platos, podrán disfrutarse desde las 16 horas, el próximo 5 de mayo.

Para brindar entretenimiento a los adultos mayores, se realizará el “Memoria Fest”. Este evento se estará efectuando el 12 de mayo a las 15:30 en el Centro Cultural Copello. Juegos lúdicos y meriendas, serán el escenario para festejar el Día de la Familia.

El grupo musical “Codo a Codo”, se presentará el 18 de mayo a las 20, en el Cultural Osvaldo Pugliese. Con el apoyo de la cooperadora de la escuela, se realizará un buffet a precios económicos.

Con broche de oro cierran este ciclo de eventos con  ”El Tango Milonga del ALRT. En el Centro Cultural Roberto Arit, se presentará el “Quinteto Cabulero”, el 19 de mayo a las 19 horas. Una serie de eventos que prometen romperla y deleitar a grandes y chicos.




Deja un comentario