Griselda Siciliani reestrenará la galardonada obra “Sugar”

261

Sólo por tres meses, estará en cartelera la obra “Sugar” de Griselda Sicilliani en el teatro Lola Membrive. Este montaje teatral ha logrado consagrarse en la industria, al lograr 10 estatuillas de los premios ACE. Este reestreno, viene llenó de buenas vibras y energías renovadas. Sicilliani manifiesta que la obra en cuestión, es un punto de inflexión en su carrera.

Esta versátil mujer de 39 años, tiene fans en todo el mundo desde “Patito Feo”. Luego de unas merecidas vacaciones en Miami, vuelve a las tablas y la peluca rubia, con total energía y pasión. Sostiene que los premios ACE son una presión sobre los hombros y esta temporada debe ser mejor.

Ganadora de 10 premios ACE

Es así como Griseda Siciliani, Federico Delía y Nicolás Cabré) protagonizan  la obra más vista de 2017. Destaca que esta historia la envuelve y enamora cada vez, saca una nueva esencia. Relata que su conexión con el público la logra, a través de la entrega en el escenario. Esta puesta en escena, narra la historia de dos hombres que deben vestirse de mujer. El propósito de ambos no es obsceno sino altruista, ya que quieren pertenecer a una orquesta. Las orquesta de señoritas, obviamente no admite hombres, y este par se las ingenia para logras su participación, a través del engaño.

Basada en la película “Una Eva, dos adanes”, seguramente esta historia les hará reír. Narra las vivencias de los músicos callejeros Joe y Jerry, quienes huyen de Chicago, tras presenciare una masacre. Su idea es camuflajearse para no ser atrapados por pandillas. Por ello, consiguen el contrato y logran viajar a diversas presentaciones.

Amores, enredos y persecuciones, son parte de la divertida trama, que no puede dejar de ver. Sicilliani le aporta su gracia y feminismo a la puesta en escena con gran gallardía. Manifiesta que “Sugar”, la conecta con sus orígenes y una niñez sobre las tablas que para ella, es inolvidable.




Deja un comentario