Gran regreso de Luis Miguel con “La Fiesta del Mariachi”

270

El ídolo de la canción mexicana, Luis Miguel, estrenó hace menos de 48 horas su nuevo sencillo titulado “La Fiesta del Mariachi”, disponible en la plataforma Youtube, donde sus seguidores se mostraron sorprendidos por el increíble regreso de esta legendaria estrella, que en los últimos años tuvo un fuerte revés en su carrera artística, desde aquellas extrañas ausencias en conciertos a casa llena, o de la negativa final para la realización de una serie dramática basada en su vida.

Por ello, las expectativas del nuevo álbum del “Sol de México” eran muy altas, más aún por las últimas declaraciones publicadas por representantes de Warner Music, con quienes colaboró para hacer realidad ese nuevo proyecto discográfico. “Luis Miguel lanzará su sencillo a finales de octubre en donde, de nueva cuenta, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros: En esta ocasión, con el tema ‘La Fiesta del Mariachi'”, comentó la disquera en un reciente boletín.

Para esa asombrosa canción, el intérprete se apoyó en el Mariachi Vargas de Tecalitlán, y tal como rezaba el escrito de la compañía Warner, no decepcionó ni un poco. De hecho, fue catalogado por sus críticos más feroces como uno de esos grandes regresos que marcan historia en la comunidad artística internacional. “Luis Miguel deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación”, aseguraron sus voceros y nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

“La Fiesta del Mariachi” ha sido un gran anticipo de lo que se viene con el nuevo álbum de Luis Miguel, que lanzarán el venidero viernes 24 de noviembre. En las últimas imágenes tomadas del querido “Sol”, para todas las promociones de ese material, se le ve relajado, cerca de la playa, elegante, de corbatín y mucho más delgado que cuando tuvo su tan sonada “crisis profesional”, hace unos dos años aproximadamente.




Deja un comentario