Gran incendio consumió parte de la concesionaria Mercedes Benz

77

Un fuego abrasador consumió el concesionario de la empresa Mercedez Benz de manera impactante. El hecho se registró en el kilómetro 249 de Estancia Grande en las adyacencias de la Ruta 14. Se conoció que el siniestro afectó en su totalidad las instalaciones de la empresa que comercializa vehículos pesados y medianos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de este miércoles. Uno de los operarios sufrió quemaduras en ambas manos, sólo se registraron incalculables pérdidas materiales. Voceros indicaron que ran cantidad de vehículos que se encontraban en dichas instalaciones, fueron alcanzados por el fuego.

Pérdidas millonarias en el concesionario

Equipos de Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia, acudieron al lugar a brindar los primeros auxilios y atender la contingencia. Las voraces llamas afectaron las instalaciones, lo que complicó la labor de extinción de las llamas. El equipo que inicialmente llegó a la escena, no se dio abasto ante el fuego.

El establecimiento Automotores Vega, para los momentos, contaba con cuatro operarios y un funcionario policial. Este equipo no pudo controlar las llamas que tomaron el lugar de manera inmediata. Varias dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, a fin de combatir las llamas.

La situación se tornó tensa en el interior de establecimiento, debido al combustible presente en los vehículos.

Con respecto a los daños, en las instalaciones, según expertos, son de gran relevancia. En dichas instalaciones se quemaron una ambulancia y un colectivo, prácticamente nuevos, que son propiedad de la ciudad de Villaguey.  Tras la extinción del fuego, deberán iniciarse las investigaciones correspondientes, a fin de conocer las causas que originaron el siniestro.

Ya que hasta los momentos se desconoce si se trato de un corto circuito o un hecho provocado por tercero. De esta forma serán establecidas las responsabilidades de este incendio.

 

 




Deja un comentario