Google maps de nuevo causa un revuelo

220

Los hallazgos que realizan los usuarios a través de la herramienta Google maps, sigue causando furor. Esta vez, el hecho se registró en un bosque de Australia.

Usuarios de Google maps, fueron presas del pánico al ver lo que pudo captar esta plataforma. La controversia no se hizo esperar y los comentarios y especulaciones aún no cesan.

Como la curiosidad es parte del ser humano, Google maps, contribuye y pone a volar la imaginación de los usuarios.

Causó terror en internautas

Frecuentemente, las cámaras, detectan imágenes que resultan incómodas, aterradoras y hasta paranormales. Algunos hallazgos, impactan más que otros. En esta ocasión, Maps volvió a la escena, debido a un descubrimiento que fue catalogado como espeluznante.

Una mujer, fue la encargada de difundir su descubrimiento a través de You Tube. Usando la herramienta Google Maps, efectuó un recorrido por un bosque de Australia. En su video se puede apreciar, como en uno de los árboles, salía una figura extraña que le causó terror.

El hecho se registró en el inmenso bosque protegido de Australia ‘Coombabah Lakelands Conservation Area‘. Según la descripción del video, este hallazgo realizado por Google Maps, tiene su explicación. Expertos sostienen que las imágenes fueron tomadas por un hombre con una cámara sobre su hombro. Revelan que la cámara ejecuta las imágenes en 360 grados. Destaca que por lo intrincado de los terrenos, sería imposible, hacer ingresar un vehículo en la zona.

El paseo que rayaba en la normalidad, cambio de forma repentina, al ver un bulto extraño, sujeto a uno de los árboles. La imagen, resultó aterradora, para quienes apreciaron el video por You tube. Para salir de dudas y saber si se trataba de algo paranormal, decidió ir a Googlre maps. De esta forma, pudo ver que se trataba de un panal de termitas, pegado a un árbol.




Deja un comentario