“Genios trabajando” en el Boedo XXI desde el 10S

157

Este sería el cuarto año de la obra teatral infantil, “Genios trabajando”, que se apoya del divertido guion y la dirección del siempre ocurrente, Guillermo Galli. A lo largo de la pieza, el público puede observar una extraordinaria mezcolanza entre los actores, los títeres, la música, el humor y hasta la misma escenografía que pareciera cobrar vida.

En la obra, nos relatan historias de gran interés a través de experimentos, invenciones creativas y fabulosas creaciones que cautivarán a grandes y chicos. Esta pieza ha recorrido varios de los principales escenarios culturales de Buenos Aires, incluyendo el Teatro El Tinglado, Ciudad Cultural Konex y el Teatro El Núcleo.

Los actores, Ariel Cister, Analia Di Sabatto, Marisa Di Sabatto y Soledad Llona, hablaron sobre la trama de “Genios trabajando” que promete enganchar al público desde su inicio. “Los asistentes verán al ‘Profesor Quitilipi’, un reconocido inventor, probar su más reciente producto: Una súper computadora. Su compañero, Paco, festeja esta buena nueva, aunque desea tanto convertirse en alguien como él, que siempre está en el laboratorio ideando fabricaciones de calidad dudosa, hasta que de la nada crea vida, lo que sin duda pondrá sus mundos de cabeza”, revelaron.

En las pasadas exhibiciones, se demostró una fuerte aceptación pública de la obra, que brindó a los presentes momentos de alegría y desestrés. Una de las espectadoras de “Genios Trabajando” opinó: “En verdad nos encantó, y sé que no es tarea fácil, considerando que es para niños de 5 años. Yo diría que los atrapó desde el principio con la musicalización y las geniales luces. Fue un muy buen espectáculo, divertido e ingenioso. Súper recomendable”.

Los organizadores del evento confirmaron que niños desde los dos y hasta los diez años pueden presenciarla sin problema. Se exhibirá en la sala del Teatro Boedo XXI todos los domingos, desde el 10 de septiembre al 1ero de octubre, a partir de las 16 horas con boletos de $150. Imperdible.

Ficha Técnica

  • Guión y dirección: Guillermo Galli
  • Actores: Ariel Cister, Analia Di Sabatto, Marisa Di Sabatto y Soledad Llona
  • Escenografía: Carlos Balmaceda, Carlos Di Sabatto y Guillermo Galli
  • Iluminación: Fabio Casanova
  • Diseño de títeres: Analia Di Sabatto y Daniel Gorosito
  • Música: Guillermo Galli
  • Operación de luces: Sebastián Crasso
  • Utilero: Analia Di Sabatto, Daniel Gorosito
  • Diseño gráfico: Guillermo Galli y Carolina Marceca
  • Colaboración musical: Alejandro De Mendonça, Mariana Galli y Ariel Simonian

 




Deja un comentario