22.7 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024 2:10am

Futura sigue creciendo: conocé las nuevas oficinas en Puerto Madero

Líderes en soluciones metalúrgicas, la empresa Futura continúa expandiéndose y aportando innovación a la industria argentina. En lo que hemos transitado de este 2023, ya se han inaugurado las nuevas oficinas comerciales, ubicadas en Puerto Madero.

¿Quién es Futura?

Desde hace más de 40 años, la empresa Futura abastece a las industrias mineras y energéticas con soluciones metalúrgicas de excelencia. Su diverso equipo profesional diseña, fabrica y comercializa un amplio abanico de productos y servicios, a la medida de los requerimientos y especificidades de la industria argentina.

Tapas de cierre rápido, accesorios, herramentales, bridas, figuras 8 y componentes de equipos de alta presión son algunas de las soluciones ofrecidas al mercado local, regional y global.

Esta variada oferta de soluciones metalúrgicas está especialmente orientada a satisfacer, de forma personalizada e integral, cada una de las necesidades técnicas y operativas de las industrias mineras y energéticas. Una oferta, además, de productos y servicios de avanzada, sujeta a normativas, certificaciones de calidad internacionales y exhaustivos controles de fabricación. 

De esta forma, en cada uso y aplicación, Futura garantiza respuestas de excelencia a sus clientes.

¿Cuál es la importancia de acceder a soluciones metalúrgicas de alta calidad?

Las industrias argentinas en general, y sobre todo los rubros energéticos y mineros en particular, requieren de productos y servicios especialmente diseñados para facilitar, de forma eficiente y segura, muchos de sus procesos de trabajo.

Esta es una exigencia constante y creciente del mercado industrial argentino. Son las soluciones ofrecidas por empresas especializadas como Futura las que hacen posible el desarrollo industrial, contribuyendo significativamente al crecimiento y especialización de los sectores productivos.

¿Por qué elegir Futura?

Las soluciones metalúrgicas Futura se distinguen significativamente del resto de opciones disponibles en el mercado. Desde el año 1996 la empresa nacional cuenta con certificación ISO 9001 y desde entonces renueva, año a año, su compromiso de calidad.

De hecho, todos sus productos son entregados al cliente con el pertinente certificado de calidad. Entre estos destacan las tapas de cierre rápido, por ser las únicas dentro del país que presentan la certificación ASME y el correspondiente sello de máxima calidad internacional.

Futura, además, cuenta con dos plantas de producción en Argentina. Los productos, que allí se obtienen, luego, se distribuyen a gran parte de América Latina, aportando experiencia e innovación en cada implementación.

Y si bien ambas instalaciones de la empresa se distinguen por su capacidad técnica y productiva, la planta de forjado de Futura en Gualeguaychú se destaca especialmente entre las de su tipo, tanto en Argentina como en Latinoamérica: cuenta con la primera y única prensa hidráulica de 4000 toneladas de la región. Estructuras similares, de hecho, solo se encuentran instaladas en algunos sitios de Europa.

¿Querés saber más?

Te invitamos a contactarte con el equipo profesional de Futura y recibir asesoramiento personalizado. ¡Podés encontrar la solución ideal a tus necesidades e impulsar tus procesos de trabajo a un nuevo nivel!

Hacé tu consulta a atencionalcliente@futura.com.ar y conocé todo el trabajo de la empresa en su cuenta de Instagram.

Nota recomendada: ¿Qué significa que una tapa de cierre rápido cuente con estampa ASME?

Más articulos

Últimas noticias