fuego

Fuego y tensión en una estación de servicio de Trelew al incendiarse un automóvil

67

Un auto que estaba cargando combustible fue tomado por las llamas junto a los surtidores. Fue en Yrigoyen y Carrasco. El fuego fue combatido rápidamente y no hubo heridos.

Un auto que estaba cargando combustible en un surtidor de la estación de servicio ubicada en la esquina de Yrigoyen y Carrasco de Trelew, se prendió fuego, causando temor, tensión y preocupación en toda la zona. Sin embargo, las llamas lograron ser controladas con rapidez y no hubo heridos que lamentar.

Aunque por ahora no hay información oficial, un vehículo que había cargado combustible se fue del lugar sin que le hayan sacado la manguera del surtidor, lo que provocó un incendio que terminó afectando a otro auto que estaba en el lugar.

Una imagen sacada por un peatón, que muestra al vehículo tomado por las llamas en plena estación de servicio se viralizó por las redes sociales y la compartimos en esta noticia, aunque no hay datos certeros del autor para poder incluirlos como fuente. Lo mismo con los videos que se compartieron, uno de los cuales acompaña esta cobertura del incidente.

No hay heridos

Se conoció extraoficialmente que no se reportó heridos que lamentar. Además, testigos señalan que el hombre que ocasionó la situación se habría ido sin pagar, sin embargo los playeros niegan esta versión.

El siniestro se dio cuando el conductor salió con la manguera puesta tras cargar nafta, tiró el surtidor y el fuego comenzó a arder en el playón.

El hombre que conducía el auto en cuestión se fue manejando sin reparo del lugar. Quien se llevó la peor parte, más allá de los daños de la propia estación, fue un vecino que tenía

Fue un automóvil Toyota Corolla color blanco que se encontraba estacionado en el surtidor de al lado, que nada tenía que ver con el accidente, el único que sufrió quemaduras en uno de sus laterales.

Los propios trabajadores de la estación comenzaron a intentar apagar el fuego con la ayuda de matafuegos, hasta que llegaron los Bomberos al lugar.

 

 




Deja un comentario