22.8 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024 12:08am

Franco Masini reflexiona sobre el fin de su relación con Cande Tinelli

Ha transcurrido casi un año desde la separación del actor Franco Masini de su exnovia, Cande Tinneli, quien se encuentra probando suerte como cantante.

En los últimos meses Franco Masini se ha enfocado por completo en su carrera artística. El actor argentino de 24 años es conocido por interpretar a Pedro Correa en la telenovela “Esperanza mía” (2015), y a su vez forma parte junto con su hermana Milagros Masini de un proyecto musical llamado “Té para tres”. Sin embargo, espera lanzarse como cantante profesional prácticamente al mismo tiempo que lo hará su exnovia, Cande Tinelli, hija del periodista y presentador Marcelo Tinelli.

La relación duró casi seis meses. Recientemente y por primera vez Franco Masini retomó el tema de la ruptura y comentó en diálogo con “Agárrate Catalina, programa radial transmitido a través de “La Once Diez” acerca de los motivos del distanciamiento entre ambos, de acuerdo lo reporta el portal de noticias El Trece.

Lee también: Lanzaron canción del fallecido rapero XXXTENTACION con Maluma

Masini afirmó en la entrevista: “Creo que cuando dos personas que están muy expuestas se juntan, vas a generar mayor exposición y todo lo que hagas va a repercutir en los medios”. A su vez, agregó: “La clave es respetar la intimidad de uno y cuidar en ese sentido a la pareja”.

“Yo no vi a la relación como que me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola que se hizo mediática, pero nosotros no lo buscamos”.

El actor afirmó que hasta los momentos mantiene una buena relación con su expareja. “Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición”.

Más articulos

Últimas noticias