Fotografías inéditas de los Beatles fueron vendidas por 350 mil dólares

85

Los Beatles tal vez son la banda más conocida alrededor del planeta y nunca deja de sorprender a sus seguidores y aficionados. Esta oportunidad una serie de fotografías inéditas fueran subastadas por 350 mil dólares.

En 1964 la prestigiosa agrupación compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr visitó y realizó una gira por los Estado Unidos. En ese momento el fotógrafo Mike Mitchell se encargo de registrar el paso de los artistas por el país y tenía una colección de fotografías inéditas de los Beatles.

Específicamente las gráficas pertenecen cuando estuvieron de visita por Washington DC y Baltimore, además de una rueda de prensa que ofrecieron.

Mitchell logró importante registros de los músicos ya que estuvo muy cerca de ellos, algunas tienen un toque bastante particular pues durante las presentaciones no se le permitió usar iluminación adicional.

En ese sentido el fotógrafo explica que “me di cuenta que no había nadie sobre el escenario y me acerqué a ver qué sucedía y qué podía hacer. Esto fue lo que logré”.

Además añadió que su fanatismo por los Beatles nació cuando 1964 en el programa de Ed Sullivan fueron presentados y su música le atrapo definitivamente.

Ahora Mike Mitchell decidió sacar a la luz muchas de sus instantáneas para que el mundo conozca un poco más de esta interesante agrupación música que ha logrado cautivar a generaciones incluso las más jóvenes.

Ringo Starr se convierte en noble

Richard Starkey verdadero nombre de Ringo, recibió a sus 77 años de edad la distinción como persona honorable en honor a su destacada participación y colaboración a la música británica. Esta vez fue el duque de Cambrige, el Príncipe William quien se encargó de hacer lo honores.

Recordemos que John Lennon también había recibido en su momento este honor, pero luego la regreso luego de las polémicas decisiones que se tomaron entorno al conflicto bélico con Vietnam.




Deja un comentario