7.1 C
Buenos Aires
13 julio, 2024 11:32am

Flor Vigna sorprendió al jurado de MasterChef Celebrity

Desde que inició Masterchef Celebrity, el concurso de cocina en el que compiten famosos como Flor Vigna, Fede Bal, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Patricia Sosa, se vivieron momentos sorprendentes en la pantalla de Telefe.

Asimismo, la situación se traslada al detrás de cámara, donde Vigna ejerce un rol particular como presentadora, en el que dialoga con las distintas personalidades del reality.

Momentos antes, la exparticipante de Combate les propuso un desafío a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, jurados del certamen.

Nuestros jurados se sumaron a un desafío. Definir, en una palabra, diez conceptos de nuestro universo ‘MasterChef’”. La presentadora, luego se acercó a cada uno de los miembros del jurado y les explicó la metodología del reto.

Esto es así. Yo te voy a nombrar diez cosas y vos me las tenés que definir, en una palabra. Lo primero que se te venga a la mente”. Antes de comenzar con las preguntas, Flor Vigna bromeó con la actitud de Germán Martitegui, quien se destaca por su seriedad y su compostura.

Vea también: Karina La Princesita se molestó con las angelitas por decirle burra

Jurados del Master Chef Celebrity sorprendieron a Flor Vigna con sus comentarios

Entre risas, la rubia dijo que tuviera cuidado con Martitegui por los chistes que le estaba tirando. Destacó que fuera de cámara era otro. “Te quiero de amigo, eh”.

A su vez, una de las consignas era “tomate sin hidratar, de Nacho Sureda”. Por su parte, a pesar de no estar junto a él en ese momento, Damián Betular coincidió con su compañero.

En tanto, Donato de Santis hizo reír a Flor con su definición al decir “goma”. De esta manera despertó las risas en la presentadora de televisión. La siguiente frase a definir en una palabra fue “molleja con caviar del Turco García”.

Con cierta ironía, los tres miembros del jurado bromearon al respecto. Betular aseguró que era una preparación exitosa. Donato resaltó que era sublime.  Señaló que lo iba a incorporar en el restaurante porque esa combinación era alucinante.

Por último, los encargados de analizar los platos de los participantes de MasterChef Celebrity se describieron con una palabra entre sí, elogiándose entre ellos y sorprendiendo a Flor Vigna con sus definiciones.

Más articulos

Últimas noticias