FIFA pone en venta último lote de entradas para el mundial de Rusia

419

El planeta entero está a la espera, millones de aficionados están inquietos y el reloj hace su cuenta regresiva con su marcha relentecida. Se viene el mundial de la FIFA Rusia 2018 en el que ya se pulen los últimos detalles antes dar el pitazo inicial.

Este 18 de abril, el máximo ente organizador del fútbol puso en venta el último lote de entradas para el evento más importante del año, la comercialización de los boletos se mantendrá incluso hasta la final del torneo.

Los directivos de la FIFA esperan que las localidades en donde se disputen los partidos estén muy llenas debido a la cantidad de entradas que se han vendido hasta el momento en las anteriores preventas de tiquetes.

En ese sentido, Falk Eller, jefe del Departamento de Gestión de Entrada del ente futbolero dijo que las once ciudades de Rusia donde hay sede deben estar llenas y que muy pocas entradas quedarán disponibles.

“Las expectativas son muy grandes debido a la demanda inicial de boletos, sólo en septiembre del año pasado ya se habían comercializado 1.698.049 entradas a través de la página web de la FIFA, un número muy alto que nos emociona”, indicó el directivo.

Los latinoamericanos con líderes en compra de boletos

Uno de los datos que más sorprende es que la mayor parte de la demanda de entradas para el mundial proviene de América Latina, específicamente de los aficionados de Colombia, Brasil, Perú, México y Argentina.

Mientras que por lo europeos, aparecen Rusia, Alemania, Inglaterra y Polonia.

Las autoridades de la FIFA, viendo el nivel de emoción y de demanda de entradas, ha sido bien explicito en sus comunicados y ha informados a los hinchas que eviten la compra de boletos en lugares no autorizados por la organización  ya que podría ser víctimas de una estafa.

La recomendación es clara y sencilla, adquirirlas a través de internet o en los lugares dispuestos como confiables.




Deja un comentario