¿Fifa o PES? Se larga el clásico versión 2018

376

¡Atención gamers! El mes que viene se lanza la edición 2018 de los dos juegos de fútbol más importantes de las consolas de última generación y las novedades te van a hacer sentir que tenés a los equipos jugando en el living de tu casa. MIRÁ LOS VIDEOS

PES 2018

La gran novedad para nuestro país es que adquirió los derechos de la Superliga en negociación con AFA por lo que, tanto equipos de primera división con Selección Argentina tendrán todos los escudos, logos y equipaciones oficiales. Además, Diego Armando Maradona formará parte el all stars junto a otros grandes jugadores históricos de los distintos países.

Fifa 2018

Fifa no corrió la misma suerte que su rival en nuestro país y por eso algunos equipos tendrán escudos y vestimentas diferidas. Sin embargo, renovó los votos con la tecnología Frostbite como motor gráfico para dar una experiencia de extremo realismo a los movimientos y la jugabilidad.

El nuevo clásico del fútbol mundial lo jugamos todos los fanáticos de las consolas de videojuegos. Esperamos ansiosos las versiones 2018.

Foto: Youtube.




Deja un comentario