Familiares de Nisman solicitan prohibición de salida del país para Lagomarsino

71

Ya han pasado dos años desde la muerte de Alberto Nisman y el caso aún sigue a flor de piel.

Ahora resulta que los familiares del fallecido fiscal argentino solicitaron a la justicia federal que se le aplique prohibición de salida del país a Diego Lagomarsino (dueño del arma de la que salió la bala que acabó con la vida de Nisman).

La solicitud fue llevada por el abogado Pablo Lanusse, representante legal de la madre y hermana del fiscal de AMIA, Sara Garfunkel y Sandra Nisman.

Lanusse presentó el documento ante el fiscal Eduardo Taiano, qien quedó en soltar una decisión en los próximos días sobre la situación legal en la que quedará Lagormarsino.

Taiano tiene delegada la investigación asignada al Julián Ercolini y ambos recibieron hace más de un mes el estudio pericial elaborado por Gendarmería Nacional que sostuvo que a Nisman lo asesinaron entre dos personas.

Dos años atrás

El peritaje de Gendarmería sostuvo que la voluntad del fiscal fue doblegada en su departamento de Puerto Madero mediante el suministro de ketamina, aunque no fue aclarado en el informe el modo de ingreso de esa droga al cuerpo del fiscal.




Deja un comentario