Falleció el padre de Natasha Jaitt

111

Hace pocas horas falleció Alberto Jaitt, padre de la actriz, modelo y conductora de televisión, Natasha Jaitt, luego de haber atravesado un fuerte cuadro de salud, varios días atrás. Su familia optó por internarlo en un recinto médico, debido al grave cáncer de colon que padecía.

Desde el momento en que el señor Jaitt comenzó a desmejorar, Natasha mantuvo a sus seguidores al tanto de todo lo acontecido. “Acabo de hablar con la enfermera de mi papá. Está amarillo. Mañana tiene análisis… por favor Dios mío, que no sufra. Dale viejo, levantate de esa lona, vamos titán”, comentó muy afligida a través de su cuenta oficial de Twitter.

Más tarde, el hermano de la morocha, Ulises Jaitt, relató para la prensa un poco acerca del vía crucis que enfrentaron para poder internar a su papá en el hospital, además del estado de salud que mantuvo en sus horas más críticas.

“Él estuvo un tiempo sin hablar. Se puso amarillo, así que llamamos a la ambulancia. Cuando quisimos ir al Hospital Italiano, donde tenía toda su historia médica, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) no mandaba la aprobación. Intentamos con el Español y tampoco. Pasamos como dos horas, mientras seguía deshidratándose. Pudo morir en ese momento”, dijo Ulises.

A lo anterior agregó que una vez atendido, lo pusieron en terapia, esperando el parte médico sobre su caso. “Si fuese por PAMI, mi viejo estaría muerto. Es un desastre porque PAMI no paga a las clínicas, y por eso no atienden después. Mi papá tiene cáncer de colon y se le hizo metástasis en el hígado, pulmón y ganglios”, comentó en aquella oportunidad el conductor de “El Show del Espectáculo” .

Lamentablemente, la salud del señor Alberto no hizo más que empeorar, hasta que la tarde de este domingo murió mientras estaba en el Sanatorio Güemes. Su hija comunicó el terrible suceso en Twitter. Desde acá enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos cercanos, por tan terrible pérdida.




Deja un comentario