Expedirán certificados de antecedentes en Belgrano

101

Como parte de un operativo especial, en General Belgrano se expedirán certificados de Antecedentes Penales. Esta iniciativa busca facilitar el trámite, a las personas que residen en el referido municipio.

En tal sentido, desde el próximo lunes 9 de Abril, se dará inicio a este programa especial.  La Municipalidad de General Belgrano, será la encargada de expedir dicho documento público. Por ello, se prevé que la expedición del certificado de Antecedentes Penales, será una realidad en los próximos días. La operación se estará efectuando en las instalaciones de la oficina de la Dirección de Ingresos Públicos. Interesados en efectuar dicha tramitación, pueden acercarse a la Calle Moreno 776, desde las 7:30 a las 16:30 horas.

Para obtener mayor información sobre el proceso que se lleva a cabo, puede contactar a los representantes al teléfono 02243-459000. Adicional a ello se cuenta con un número interno de la extensión 237, de Ingresos Públicos. Destaca que los trámites administrativos por la gestión de este Municipio poseen un costo adicional.

Pasos a seguir para la tramitación

Con relación al procedimiento, interesados deben registrarse en la página web www.dnrec.jus.gov.ar. Tras solicitar el turno correspondiente, deberán imprimir el formulario para abonar la Tasa del Registro Nacional de Reincidencia. Es importante señalar, que una vez se realiza el abono o pago correspondiente, el solicitante debe acudir a la cita fijada.

Los abonos pueden efectuarse en Banco Nación, Correo Argentino o Bapro Net. Luego de ello, interesados deben acudir a la cita, ante las oficinas del Municipio. Vale resaltar que para validar la cita, se debe contar con los requisitos detallados en el portal digital.

La solicitud de Antecedentes Penales, es un requisito que le permite a los ciudadanos, mostrar su historial. Por lo general, es utilizado para contrataciones laborales. El mismo consiste en un récord de sus actuaciones y conducta ante las autoridades policiales.




Deja un comentario