Todo un éxito el noveno ciclo de teatro para chicos

118

El noveno ciclo de teatro para chicos y grandes, causó sensación entre la audiencia que quedó pidiendo más. El interesante evento, se estrenó en el Centro de Cooperación, bajo el nombre “Ciclo de teatro, de títeres y objetos”.

Las próximas funciones se estarán presentando en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543. Las entradas tienen un valor de 200 pesos, además ofrecen la promoción de cuatro entradas por 640 pesos. Beethoven se estará presentando el sábado 17 y domingo 18, a las 19.30. Mientras que Argentina en miniatura, los días sábado 24 y domingo 25, a las 19:30 horas.

Funciones de gran belleza

Esta interesante propuesta teatral, viene de la mano Ana Alvarado y Román Lamas. Este dúo tiene amplia experiencia en las artes, en los noventa se destacaron en El Periférico de Objetos y el grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.

Estas presentaciones son ajustadas a todas las edades, chicos y adultos se divierten a lo grande en cada función. La puesta en escena de Beethoven del grupo Babelteatro, muestra la interesante vida de este compositor.  La audiencia podrá disfrutar de las interesantes técnicas utilizadas en estas presentaciones.  Por tanto, este espectáculo infantil, explora diversas técnicas estéticas y visuales. En cada una de las presentaciones, este espectáculo de títeres reproduce ambiente social para todo público.

Por ello, es una propuesta ideal e imperdible para toda la familia. Explora valores y enseña interesantes lecciones de vida e historia. Muestra cómo a través de la figura de los titiriteros, renacen nuevas e inspiradoras historias.

En el caso de Beethoven, asistentes disfrutarán de la obra con títeres de pequeño formato. Argentina en miniatura, es una obra para un solo espectador, por lo que sólo realiza seis espectáculos por función. En ella, desde una caja miniatura, público se pasea por provincias e historias anecdóticas.




Deja un comentario