Estos actores pudieron interpretar a Superman

236

Superman es un personaje que fascina a la audiencia desde hace décadas y prueba de ello son las versiones del superhéroe que ha habido tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Uno de los últimos actores en ponerse la capa roja es Henry Cavill en su Hombre de acero, pero tampoco hay que olvidarse de Christopher Reeve o Dean Cain.

Como es lógico, hubo muchos otros candidatos para ser el último hijo de Krypton que no consiguieron el papel. ¿Cómo hubiese sido Robert Redford o Ben Affleck como Superman?

Aquí repasamos la lista de los actores que no lo consiguieron. En primer lugar, está el clásico actor Paul Newman. Dicen que no solo rechazó el papel una vez sino que llegó a decir hasta tres veces que no quería ser Superman.

Otra gran estrella de Hollywood, Robert Redford, puedo haber interpretado a este superhéroe. Cuando tuvieron que elegir el protagonista de la película de 1978 estaba entre los candidatos. Sin embargo, el guion no convenció al actor, aunque también se ha dicho que pedía mucho dinero.

Cuando Sylvester Stallone estrenó Rocky, todos los ojos de la industria cinematográfica se fijaron en él y llegaron a darle la oportunidad de ser Superman. Las malas lenguas dicen que fue Marlon Brando, quien interpretó a Jor-El, el que dijo que no quería que Stallone participase en la película.

Actualmente, Ben Affleck es el Batman oficial de DC, aunque pudo haber sido la otra gran figura de la compañía. Kevin Smith tenía el proyecto de grabar Superman Lives y lo eligió como su superhéroe, pero entonces llegó Tim Burton y los planes cambiaron.

Otros nombres vinculados a este conocido personaje son Nicolas Cage, Josh Hartnett, Ashton Kutcher, Brendan Fraser, David Boreanaz, Will Smith, Jude Law, Jared Padalecki, Paul Walker, Matt Bomer y Joe Manganiello.

 




Deja un comentario