Este sábado no puede perderse la noche gastronómica

164

La “Noche Gastronómica”, es una actividad impulsada en la Ciudad para darle sabor y color a los fines de semana. La velada en cuestión se convierte en una divertida excusa para pasear y consentir el paladar.

La misma se realizará este fin de semana en el mercado de Belgrano en la calle Juramento. Visitantes podrán recorrer los establecimientos donde se preparan las mejores milanesas

Desde las 20 hasta la medianoche, serán abiertos tres circuitos gastronómicos para el disfrute de todos. Música y shows en vivo acompañarán esta movida de fin de semana que estará de lujo.

Ruta de sabores y tradición

Paseos por bodegones, cafés y hasta venta de hamburguesas, forman parte de este innovador circuito culinario. La iniciativa va de la mano de los creadores de la “Noche de las Heladerias” que fue altamente exitosa.

Con la Noche gastronómica, se busca impulsar la promoción de locales e incrementar el turismo en la Ciudad. El objetivo es darle un toque alegre a las noches porteñas y fomentar el comercio.

Los tres circuitos constarán de visitas a los cafés notables, hamburgueserías y bodegones. Asistentes podrán degustar los mas deliciosos platillos a precios accesibles.

Se pudo conocer que cada establecimiento ofrecerá el Menú BA Capital Gastronómica en el que ofrecerán aquello que les caracterize.

El Café notable Las violetas, tendrá un Menú a $340 con milanesa de musarella, vino o cerveza y helado.

El Dj de Electro pop y el cantautor Maxi Trusso, estarán presentándose en Caballito a las 20:30. Para los amantes de la comedia, Daniel Werner, realizará un stand up a las 22.

La musicalizadora Ana Paula estará presentando sus black sounds, a las 20 en el mercado de Belgrano. Por otra parte se contará con el show de ilusionismo de maximiliano Giaconia a las 20 y 45.




Deja un comentario