Este fin de semana inicia Festival Mayor de Tango en Belgrano

209

Todo listo para dar la bienvenida este viernes 16, al vigésimo quinto Festival Mayor de Tango, a efectuarse en Villa Belgrano. Con una nutrida programación, este evento promete congregar a cientos de personas. Destaca que es una festividad que impulsa el acervo cultural y el tango como ícono de la Nación

Por ello, la plaza mayor 1° de Agosto, se viste de gala para darle paso a estas celebraciones. Por tanto, este viernes, sábado y domingo, desde las 21, empieza la fiesta del Tango en Belgrano.

Por tanto, Belgrano se viste de fiesta este viernes 16 de febrero, con esta nueva edición del festival. Para dar apertura al evento se contará con la presentación del violinista Leandro Lele Lovato. Destaca que este artista, fue el más elogiado por el público en la edición del 2017.

Así mismo, asistentes podrán disfrutar el show de “El Chacarero Cantor” Carlos Ramón Fernández, altamente reconocido en la tradición. Adicional a ellos, se estará presentando el padrino del festival  Antonio Tarragó Ros.

Para el sábado 17, se tiene previsto e show  “El Negro” Raul Lavie. Este cantante engalanará el evento, considerado la voz del tango, por su afamada trayectoria en el 2 x4. Debido a su talento, grabará próximamente unos temas, junto al espectacular artista Astor Piazzolla.

En el segundo día, se estarán presentando Los Carabajal, quienes se pasearán por 50 años de éxitos. Asistentes podrán bailar al ritmo de gatos, chacareras, este sábado.

Tango y tradición

Conjuntos de música popular como “Los Nocheros, estarán compartiendo sus 30 años de vida artística. Además, grupos folklóricos, darán la despedida a este festival, que eleva las tradiciones y la cultura local.

Con relación a los artistas por día destacan el 16, Patricia Fernández, Belgrano Tango Mío, Roberto Bonacina y Leandro Tacconi. Para el 17 se presentarán Ezequiel Ortíz, La Cueva, Mariana Clavero, Buby González, Cristian Alonso y Pachu de León, Mientras que el 18, cerrarán con broche de oro, Iván Monti, La Trifurca, Ahicito Tuito, Valeria López Vila y Belgrano Danza.




Deja un comentario