Equipo Argentino aún sin fecha para el Mundial

108

El equipo de Jorge Sampaoli y su empate con Perú, lo ha dejado en la incertidumbre, de sextos en la tabla de posiciones,  deben ganar de manera obligatoria ante la selección de Ecuador, para lograr una posición a través del repechaje.

La Bombonera estuvo en tensión durante todo el partido, hinchas y críticos del fútbol señalaron que solo pudieron ver la continuación de los partidos flojos que habían visto con Uruguay y Venezuela.

Según información recabada a través del portal de noticias La Nación, Lionel Messi brilló solo, su equipo se encontraba sin rumbo y por ello tales resultados.

Las críticas abundan en todos los portales deportivos, era esperanzador este juego en La Bombonera para desterrar aquel recuerdo de la eliminatoria ante Perú en el año 1969 por un lugar en el Mundial México 1970.

Ni el cambio de estrategias y la motivación personalizada a los jugadores, pudo sacar lo mejor de ellos para lograr el puntaje que les asegurara su clasificación, el repechaje es la carta que queda por jugar.

Lo que sí es claro es que Sampaoli tiene una labor titánica de seleccionar quienes estarán en el juego ante Ecuador, no pueden darse el lujo de perder, expertos señalan que de acuerdo a lo observado en la cancha, debe tomar decisiones claras si no quiere perder la oportunidad de estar en el Mundial, de no lograrlo, sería la segunda vez en la historia del deporte que argentina no clasifica.

Por otra parte destaca que según las actuaciones del equipo en los diversos encuentros, la potencia de los goles de argentina en Europa se resume en 33 tiros al arco en dos partidos y un gol en contra.

En las redes sociales abundaron los memes y comentarios jocosos en torno a la frase de Sampaoli “Paciencia, Paz y Ciencia”, que evidentemente no funcionaron y hoy Argentina no obtuvo los resultados esperados.




Deja un comentario