Entregan 35 mil entradas para “La Noche de los Teatros”

133

35 mil tickets fueron obsequiados para que las personas puedan disfrutar a lo grande  “La Noche de los Teatros”. Los afortunados que han podido obtener sus entradas, han elegido entre unos 150 espectáculos y propuestas turísticas marplatenses.

Estos eventos se encuentran programados para una semana de actividad cultural. Los espectáculos que inician este miércoles, culminan el próximo lunes 26 de febrero. La tercera edición de “La Noche de los Museos”, es una iniciativa que busca impulsar el gusto por el arte y la cultura. Por otra parte, proporcionar un beneficio a las familias de la ciudad. Este proyecto consiste en proveer entradas a vecinos marplatenses, para que puedan participar en las actividades recreativas.

Bonos con descuento para turistas

Este tipo de eventos es posible, gracias al aporte de empresas y productores, que donan cierta cantidad de boletos. Los mismos son obsequiados a los vecinos que acuden al Polideportivo Malvinas Argentinas. Adicional a ello, los turistas pueden acceder a todos los eventos, con bonos de hasta el 50% de descuento. A esta iniciativa se han sumados cámaras de entretenimiento, balnearios y hasta cervecerías, de la mano del Gobierno de la Ciudad.

De modo que interesados, motivados por la oferta cultural, hicieron sus largas colas para obtener tickets. Muchos de ellos con sillas plegables, mates y algo de comer, soportaron la espera que bien vale la pena. Este proyecto que se hizo posible en 2016 se inició con la entrega de 8 mil entradas. Para el 2017, los tickets superaron los 29.000, en este 2018, se superó la meta y se entregaron 35.000. Para obtener mayor información sobre la oferta, interesados pueden acceder al portal www.mardelplata.gob.ar/nochedeteatros18.

De esta manera, familias que debido a un presupuesto reducido no pueden acceder al teatro, disfrutarán de este beneficio. Por ello, balnearios, salas de teatro, cine y hasta parques estarán llenas durante esta temporada de furor y diversión.

 




Deja un comentario