En venta la casa donde nació Harry Potter

95

Seguro que todos los seguidores de Harry Potter han soñado alguna vez con podar viajar a Hogwarts y a otros lugares claves de la famosa saga cinematográfica. Pues bien, ahora incluso tienen la oportunidad de hacerse con el que fue el hogar de los Potter, pues la casa de Godric’s Hollow está a la venta. 

Se trata de aquella destartalada casa en la que nació Harry Potter y donde tuvo lugar el asesinato que cambiaría para siempre el mundo mágico. La mansión, conocida como De Vere House, ha vuelto a salir al mercado tras hacerse mundialmente famosa por las películas del niño mago.

Cuesta casi un millón de libras y está situada en Lavenham, Suffolk. Con seis dormitorios y un jardín propio, la decoración interior es acorde a su fachada.

“De Vere House es una destacada propiedad de Grado I que está llena de historia y, más recientemente, se hizo famosa por su aparición en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte“, describieron los agentes inmobiliarios.

Además, sin Voldemort merodeando por la zona, parece un agradable lugar para vivir. Pero si te gusta la tranquilidad, piénsatelo bien, ya que al parecer se trata de la segunda residencia más fotografiada de Reino Unido, justo por detrás del número 10 de Downing Street, el alojamiento del Primer Ministro.

Al igual que en el universo creado por J.K. Rowling, se sitúa en un pueblo antiguo, pues Lavenham conserva la estética medieval y multitud de edificios de la época. ¡Perfecto para sentir que te transportas al mundo mágico!

Afortunadamente para los millones de fanáticos de Harry Potter, aunque no puedan hacerse con la casa por su alto precio, sí podrán seguir disfrutando de este universo, que sigue expandiéndose a través de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, cuya segunda entrega ya está en marcha y se estrenará a finales de 2018.




Deja un comentario